• Municipios

En Córdoba, velan a veracruzano víctima de ataque en Orlando

Los restos llegaron a las 6:00 horas de este jueves a su domicilio, una vivienda de dos pisos, que construyó Joel en su primer viaje a EEUU.

Los restos de Joel Rayón Paniagua, el mexicano que murió en un atentado en Orlando, Florida, en Estados Unidos, son velados por su familia en Córdoba, Veracruz.

Los restos llegaron a las 6:00 horas de este jueves a su domicilio, una vivienda de dos pisos, que construyó Joel en su primer viaje al país vecino,  ubicada en la calle Aguas Negras, de la colonia Fredepo.

En la sala de la casa, el  féretro que contiene los restos mortales son acompañados por familiares y amigos cercanos que se han enterado de la tragedia.

Un grupo de mujeres, encabezado por la madre del difundo, ojean el álbum de fotos y un diario de anécdotas que amigos latinos de Joel, que residían en Estados Unidos, obsequiaron a los familiares, como muestra del afecto que tenían con el joven.

"Yo siento muy bonito ver cuánto lo querían, yo sabía que tenía muchos amigos allá pero no sabía que tanto", dijo la madre.