• Seguridad

Policías de Martínez de la Torre balean a familia, hay dos muertos

Al parecer, la camioneta en la que viajaba la familia fue presuntamente confundida con otra más que venían persiguiendo.

Policías municipales de Martínez de la Torre abrieron fuego por error contra una camioneta en donde viajaba una familia, dejando como saldo de una mujer y un varón muertos, un hombre más herido y dos menores de edad que por fortuna resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del lunes, cuando la familia venía retornando de San Antonio de Rayon municipio de Jolutla Puebla de una competencia de jinetes, y sobre la carretera, al llegar a la comunidad de Emiliano Zapata, fueron interceptados por patrullas de la Policía Municipal.

Al parecer, la camioneta en la que viajaba la familia fue presuntamente confundida con otra más que venían persiguiendo los elementos policiacos.

En la balacera perdieron la vida Axaharim Lopez Ronquillo, quien conducía la camioneta, y su hijo Ricardo Zarro López de 18 años de edad. Con heridas menores resultó el padre de familia y copiloto Francisco Zarro Vaillard.

Dos menores de edad que también viajaban en la unidad particular por fortuna resultaron ilesos.

Autoridades de seguridad pública, así como la Policía Ministerial y servicios periciales, tomaron conocimiento de los hechos.

La familia Zarro López era originara de la comunidad de zonzapotes, municipio de San Rafael.