• Estado

Mi cargo de fiscal es irrenunciable: Bravo Contreras

Dijo que Maryjose Gamboa Torales, diputada local electa, tiene todo su respeto, y adelantó que su cargo es irrenunciable.

Luis ángel Bravo Contreras, Fiscal General del Estado de Veracruz, dijo que Maryjose Gamboa  Torales, diputada local electa, tiene todo su respeto, y adelantó que su cargo es irrenunciable.

“Todos mis respetos a la señora, yo soy el fiscal general y no me introduzco en debates políticos”, dijo el Fiscal para salir al paso de los señalamientos de Maryjose, quien adelantó que cuando esté en el congreso pedirá que se investigue a Luis Ángel Bravo por fabricar culpables.

Sobre si continuará en el cargo por el periodo que fue nombrado, Bravo Contreras dijo que él protestó su cargo ante el Congreso de Veracruz y la única manera de removerlo es aplicarle alguna de las consideraciones contempladas en la ley.

“Las denuncias que se presentan deberán ser resueltas conforme a derecho, créanme no hay injerencia de ningún elemento político, mediático,  o de alguna otra naturaleza que no sean las pruebas que se presentan en una investigación”.

En relación a la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares al gobierno de Veracruz, dijo que está dispuesto a trabajar como lo ha hecho con  Javier Duarte, "será un honor servirle a Veracruz independientemente de la persona”.