• Política

Julen Rementería niega buscar cargo en el gabinete de MAYL

  • e-consulta Veracruz
El diputado local descartó que contemple ocupar un lugar en la función pública como parte del gabinete del gobernador electo.

Xalapa, Ver.- El diputado local panista Julen Rementería del Puerto, descartó que contemple ocupar un lugar en la función pública como parte del gabinete del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista tras la entrega del acta de mayoría al candidato panista, señaló: “Yo no levanto la mano para nada, nada. Con lo que pasó estoy satisfecho y de lo demás no sé nada, con haber ganado me doy por bien servido”.

El legislador panista se dijo conforme con que su partido, el Partido Acción Nacional (PAN), haya logrado el triunfo en la elección del pasado 5 de junio y que ello será la mayor satisfacción actual.

“Yo no voy a estar absolutamente en nada, yo estoy bien como estoy, como diputado, ahí seguiré hasta mi conclusión y Dios dirá”.

Rementería del Puerto enfatizó que lo único que realizará el próximo 1 de diciembre será brindar asesoría a su, ahora diputado electo por el distrito XV, con cabecera en Veracruz II, antes Veracruz Rural, Bingen Rementería Molina

“Sí, en lo que pueda (lo asesorará) y en lo que me quiera hacer caso”, refirió el Secretario de la Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso local.

En otro tema, mencionó que las reformas a la Ley de Transparencia del Estado de Veracruz son positivas y contribuirían a la rendición de cuentas.

“Siempre que la ley es más precisa da menos lugar a la interpretación y ayuda a que las cosas marchen mejor. Se trata de abrir las cuentas, transparentar el ejercicio público”. 

Avc