• Elecciones

Morena rechaza conteo rápido del OPLE

La diputada Rocío Nahle expresó que Cauitláhuac hablará con los medios cuando el OPLE tenga la totalidad de actas computadas.

Xalapa, Ver.- La diputada federal Rocío Nahle, informó en reda de prensa que Morena rechaza públicamente el conteo rápido del OPLE, mismo que le da una ventaja al candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

Al respecto, Nahle externó que "por el bien de Veracruz debe estar legitimado; cuando una persona llega por un fraude, nunca nunca le va bien. Vean cómo le fue a Calderón nos dejó un país ensangrentado".

"Es irresponsabilidad que por un conteo rápido determine una institución, el prep nacional nos dan los mismos números que tenemos. Cuitláhuac hablará cuando tengamos las actas".

En la intervención del representante de Morena, reveló que el presidente del OPLE, Alejandro Bonilla Bonilla, canceló la sesión omitiendo el robo de urnas en Alvarado y los grupos armados en Coyutla que también robaron las urnas.

"Estamos recabando nuestras actas, también estamos capturando, tenemos el 10 por ciento, las actas del PREP y de nosotros son diferentes, coincide el porcentaje, esa es la tendencia.

El estado está violentado, somos el peor estado en inseguridad, corrupción, los peores vicios que tenemos aquí, viene a ser lo que faltaba, pensamos que ya no iba a pasar nada".

Con información de AVC