• Elecciones

PAN-PRD presentan audio de supuesto pacto entre AMLO y PRI

Los dirigentes estatales del PRD y PAN, presentaron un audio en el que el secretario del Trabajo Gabriel Deantes pacta con AMLO.

Veracruz, Ver.- Los dirigentes estatales del PAN y PRD, José Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, dieron a conocer nuevos audios en los cuales exhiben la intromisión en el proceso electoral por parte del PRI y  Andrés Manuel López Obrador, haciendo un pacto para  evitar el triunfo del candidato  Miguel Ángel Yunes Linares.

Indicaron que el pacto denominado PRIMOR está conformado presuntamente por Partido Revolucionario Institucional  y AMLO de Morena.

Argumentaron que la conversación es del Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Veracruz, Gabriel Deantes Ramos y otras dos personas donde definen las estrategias para intervenir en la elección a Gobernador del Estado a favor del PRI.

El dirigente del PRD, Franco Castán, indicó que  el pacto que hicieron con Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, para hacer crecer artificialmente a su candidato Cuitláhuac García Jiménez y restarle votos a la alianza PAN-PRD en el Estado de Veracruz.

Señaló que se interpondrá una denuncia penal ante la FEPADE, así como se pedirá la renuncia de Gabriel Deantes en la Secretaria del Trabajo de Veracruz.

“Nos queda claro el candidato del PRI es Héctor Yunes, el candidato del gobernador es Cuitláhuac García, Juanito como lo conocemos. Hoy en Veracruz el único candidato que le puede ganar al PRI es Yunes Linares”, dijo.