• Elecciones

PRD culpa Beltrones por guerra sucia en Veracruz

El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, hizo un llamado a que el PRI detenga la guerra sucia.

Ciudad de México. El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero, responsabilizó al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, de la guerra sucia que, dijo, existe contra los candidatos del PRD en los estados de Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo.

Por ello, “hago un llamado a que el PRI detenga la guerra sucia que ha emprendido en todos los estados. Responsabilizo a Manlio Fabio Beltrones de este clima de hostilidad que hay en las campañas políticas”, recalcó Ángel Ávila Romero.

El  líder perredista aseguró que la “guerra sucia” busca confundir al electorado, desprestigiando a los candidatos de oposición que claramente van arriba en las encuestas.

Subrayó que en el caso de Veracruz, el candidato de la colación PRD- PAN, encabezada por Miguel Ángel Yunes, “va arriba en todas las encuestas que se presentan en los medios de comunicación” y por ese motivo el PRI emprendió una guerra sucia para bajarlo de las preferencias electorales.

Indicó que lo mismo sucede con los candidatos del PRD que llevan una clara ventaja en otras entidades del país donde habrá elecciones el próximo 5 de junio.

Entidades en donde el PRI quiere desprestigiar y generar un clima de inseguridad y desestabilización, para que los ciudadanos no acudan a votar a las urnas, dijo Ávila Romero.

Finalmente, el líder perredista hizo un llamado a los ciudadanos para que elijan libremente  a sus nuevos gobernantes  y  que estos comicios se lleven en un clima de seguridad y tranquilidad.