• Sociedad

Descubre tres trucos sencillos para conseguir vuelos económicos

¿En qué época del año conviene viajar? ¿Siempre es conveniente comprar los pasajes con antelación?

Salir de vacaciones es de los mayores anhelos que tiene gran parte de las personas para poder disfrutar de momentos agradables con su familia, amigos o pareja, en lugares paradisíacos que siempre quisieron ir o resorts que ofrecen magníficos descuentos. Y es que un viaje en el que se pueda ahorrar hasta en lo más mínimo, siempre resultará más beneficioso que desembolsar grandes sumas de dinero que podrían trastocar nuestra economía y planes de ahorro.

Existen infinidad de trucos para ahorrar en vacaciones; la mejor forma de empezar es encontrar pasajes económicos y aún más si se viaja con toda la familia. Para ahorrar, una de las mejores opciones es checar primero los sitios webs con los mejores precios, como el de Interjet, que además cuenta con una interfaz muy fácil de usar para reservar, comprar y simplemente establecer un presupuesto de tu próximo viaje. Aprovecha, busca tu destino de este verano y compra boletos de avión a un increíble precio en la página de Interjet.

Pero, para que no quede en tan solo un presupuesto y el viaje se haga realidad, te dejamos 3 consejos para conseguir pasajes a excelentes precios:

Planificar con anticipación el viaje

Es de las prácticas que mayor recompensa le traerá a nuestro bolsillo. Si se quiere conseguir un pasaje en fechas festivas, hay que realizar búsquedas con al menos 40 días de antelación a la fecha del viaje para conseguir una buena tarifa, además, al reservar con días de anticipación, hay mayor disponibilidad de propuestas.

Suscribirse a los newsletters es una grandiosa idea

Aunque a veces puede invadir nuestra cuenta de correo electrónico, se pueden recibir ofertas exclusivas y novedades sobre próximas promociones.

Ser flexible en las fechas y destinos

Si el viajero puede adaptar su itinerario según la mejor oferta de vuelos disponibles, puede reducir considerablemente los costos. A veces, la diferencia de precio entre un día y el siguiente, puede ser, literalmente, de miles de pesos. También, suele ser más barato volar a las capitales y grandes ciudades, y desde allí, tomar un transporte terrestre o un aéreo interno de bajo costo a pueblos o ciudades aledañas.