• Elecciones

Desde 2004, se registra aumento de violencia durante periodos electorales

  • e-consulta Veracruz
Se han disparado los secuestros, las extorsiones, homicidios, y la violencia: Jeremías Zúñiga

Veracruz, Ver.- Durante los períodos electorales desde el 2004 se han disparado los secuestros, las extorsiones, homicidios, y la violencia en general no sólo en Veracruz sino en todo el país, indicó el presidente de comunidades seguras, Jeremías Zúñiga Mesano.

“Desafortunadamente no creo en coincidencias, sino estrategia que demerita trabajo de quienes gobiernan e inhibir participación de cuidados en proceso electoral,  lamentable porque Veracruz atraviesa una crisis grave en materia de inseguridad porque has faltado ir al fondo del asunto

El presidente de comunidades seguras Indicó que este modelo Todavía no se ha podido aplicar en Veracruz a pesar de que dado muestra en varios puntos de la República como Tuxtla Gutiérrez y Mérida de buenos resultados.

Señaló que para que se aplicará en Veracruz hace falta voluntad política para implementar el programa de comunidades seguras en el estado.

“La mejor manera de expresar nuestro nuestro sentir en las urnas no bastan las redes sociales no vas a Facebook no basta Twitter y queremos nunca qué hay que hacer”, comentó.

Zúñiga Mezano expresó que se debe de analizar a consciencia Quién es el mejor para hacer que los cambios que se necesitan en Veracruz .