• Seguridad

Comando balea a hombre en la Avenida Américas de Xalapa

Los violentos hechos se suscitaron en la avenida Américas. Los agresores huyeron abordo de un taxi.

Gravemente herido resultó un hombre que fue sacado a balazos en la avenida Américas; los agresores se fueron a la fuga en un taxi.

Un intenso despliegue a las fuerzas estatales se registró en el lugar y montaron un operativo de búsqueda, pero se reservaron el derecho de mencionar el número de la unidad de alquiler para no entorpecer las investigaciones.

Los violentos hechos se suscitaron en la avenida Américas entre las calles Emilio Carranza y Niños Héroes de la colonia Laureles.

Efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, acudieron de inmediato al sitio y solicitaron el servicio de personal paramédico de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los socorristas prestaron atención pre hospitalaria a un hombre de aproximadamente 30 años, que se encontraba gravemente herido con varios impacto de bala, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad.  

Se informó que la víctima iba abordar una camioneta Toyota Sienna, con placa YKZ-2368 del estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien se encuentra gravemente herida en el hospital y de acuerdo con los primeros informes, se debate entre la vida y la muerte.

A pesar del despliegue policiaco, los agresores lograron escapar de la policía.

Por otra parte, un perito especialista en balística, acudió a realizar la inspección ministerial correspondiente y allí balizar realizó la recolección y embalaje de indicios.

La vialidad fue entorpecida en la avenida Américas con dirección a Lázaro Cárdenas, por al menos tres horas.