• Municipios

Participa DIF en “Primer Cuadrangular de Futbol Femenil”

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de su formación deportiva, este fin de semana las integrantes del equipo femenil de la “Fundación Real Madrid-DIF”, participará en el “Primer Cuadrangular de Futbol Femenil Coatzacoalcos 2016”, que se llevará a cabo del 1 al 3 de abril en el campo Hernández Ochoa.

La presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, manifestó que se busca poner como ejemplo la participación de las mujeres en los deportes y reconocer el talento de las jugadoras que representan a la institución en esta disciplina.

Dio a conocer que el evento es organizado por la promotora deportiva de futbol femenil, Laura Garza Galván, mismo que cuenta con el respaldo del Gobierno y DIF Municipal, a través de sus respectivas áreas deportivas.

Cházaro de Caballero invitó a la población en general para que acuda a los encuentros que se llevarán a cabo viernes, sábado y domingo, en el campo Hernández Ochoa.

Las jornadas inician este viernes 1 de abril, a las 16:00 horas, con el partido de “Tigrillas” contra el equipo femenil “FRM-DIF”; y a las 18:00, “UV” contra “Itesco”.