• Elecciones

Respaldan barrios y colonias a Araceli Baizabal para la diputación por el PRI

  • e-consulta Veracruz
El presidente de la Unidad de Barrios y Colonias de la ciudad de Veracruz, aseguró que Baizabal está capacitada.

Veracruz, Ver.- Integrantes de la Unidad de Barrios y Colonias de la ciudad de Veracruz respaldan la postulación de Araceli Baizabal como candidata del PRI a la diputación local por el distrito XIV.

El presidente de la Unidad de Barrios y Colonias de la ciudad de Veracruz, Miguel Ángel Mariscal Martínez, aseguró que la conductora de televisión cuenta con la capacidad para legislar desde el Congreso local.

Además, el entrevistado indicó que la comunicadora carece de intereses creados a comparación de otros candidatos.

El líder de colonias rechazó que Araceli Baizabal represente más de lo mismo del PRI.

Miguel Ángel Mariscal Martínez dijo que la trayectoria de la conductora de televisión le permite conocer los problemas sociales que enfrenta la entidad veracruzana.

En ese sentido, Mariscal Martínez pidió al PRI que sea la periodista la que encabece la candidatura a la diputación local por el distrito XIV.

“Para nada porque no tiene antecedentes negativos, es una persona en su carrera limpia y teníamos que escoger alguien que no busque la política como carrera o para subsistir; nosotros como afiliados al PRI pedimos que sea Araceli quien nos represente, Araceli es la persona idónea por su trayectoria como periodista, conoce los problemas sociales de Veracruz para representarnos”, insistió.

El presidente de la Unidad de Barrios y Colonias de la ciudad de Veracruz negó que la postulación de Araceli Baizabal represente un pago de facturas del gobierno estatal por tratarse de la segunda persona que sale de una televisora regional para contender por una diputación local.

Por último, el entrevistado rechazó que el diputado local del PRI, Tonatiuh Pola Estrada, haya hecho un mal desempeño en los tres años que representó a esta ciudad de Veracruz.

Avc