• Sociedad

Hay más víctimas de 'Los Porkys' pero se niegan a denunciar, reportera

  • e-consulta Veracruz
Directora del Colegio Rougier realizó una reunión general con los padres de familia donde planteó el caso, y dejó ver que había más víctimas

Sandra Segura, reportera de Notiver, dijo que se habla de que existen más víctimas de abuso sexual por parte de los jóvenes integrantes de la banda de ‘Los Porkys’ de Costa de Oro, aunque aclaró que no se tienen los datos precisos debido a que las víctimas y familiares no han querido realizar la denuncia correspondiente.

En entrevista con Alejandro Cacho, en MVS, la reportera dijo que una religiosa y directora del Colegio Rougier , de los más importantes del estado, realizó una reunión general con los padres de familia donde planteó el caso, lugar en el que dejó ver que había más víctimas.

Informó que dentro de dicha junta varios padres de familia, dentro de los cuales se encontraban importantes empresarios, abogados y notarios públicos, donde comprometieron a investigar el caso y llevarlo al fondo, lo cual no se cumplió al conocer el nombre de los implicados.

Sandra Segura dijo que se habla de entre cuatro y seis casos más que pudieron comentarlo a otras personas, pero que sólo tiene documentado y los datos concretos de Daphne Fernández, joven víctima de abuso sexual por parte de 'Los Porkys' que denunció el hecho ante las autoridades y medios.

Añadió que después de publicar el caso en Notiver comenzó a recibir las fotografías de los jóvenes, además de que recibió reclamos por publicar la información pese a que no incluyó nombres ni fotos de los responsables. De igual forma tuvo conocimiento de que la religiosa recibió amenazas por realizar reunión y dar a conocer los casos.

Finalmente dijo que hay rumores de que los 'Los Porkys' tomaron vuelos para salir de Veracruz, pero es un dato que aún no ha podido confirmarse.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/hay-mas-victimas-de-los-porkys-pero-se-niegan-a-denunciar-reportera-622