• Seguridad

Menor xalapeño se ahorca accidentalmente

Se informó que el pequeño de 8 años, se encontraba jugando con unas vendas y en un descuido, terminó ahorcándose.

Xalapa, Ver.- Al enredarse con unas vendas, un menor de 8 años de edad perdió la vida la noche de este domingo en la colonia Niños Héroes.

Los hechos se suscitaron en la vivienda marcada con el número 28 de la calle Colegio Militar casi esquina con Puerto Vallarta de la colonia Niños Héroes.

Al lugar acudió la Fuerza Civil y Policía Estatal, que de inmediato pidieron auxilio de personal paramédico de Escuadrón Nacional de Rescate.

Sin embargo, los paramédicos únicamente confirmaron el deceso del menor, el cual se había ahorcado.

Personal de la Policía Ministerial y el perito criminalista de Servicios Periciales, arribaron al lugar a realizar las diligencias de rigor.

Se informó que el pequeño de 8 años, se encontraba jugando con unas vendas y en un descuido, terminó ahorcándose.

La autoridad ministerial precisó que se desahogarán todos los estudios e investigaciones periciales para determinar con certeza los hechos.

Las autoridades ministeriales mantienen la identidad resguardada de la víctima debido a que es menor de edad, realizaron las diligencias de rigor.

Al concluir la inspección ministerial, el cuerpo del pequeño fue llevado al SEMEFO, para la necropsia de rigor.

Por otra parte, agentes ministeriales tomaron las primeras declaraciones a los padres, para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.