• Seguridad

Abogado es asesinado en su despacho de Murillo Vidal en Xalapa

Al filo de las 21:30 horas, fueron reportadas diversas detonaciones de arma de fuego en el interior del despacho Asesoría Jurídica.

En pleno Centro de Xalapa, un abogado fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche de este miércoles; su hijo, de 12 años, resultó con crisis nerviosa.

Fue al filo de las 21:30 horas, cuando fue reportado diversas detonaciones de arma de fuego en el interior del despacho Asesoría Jurídica Integral "Salas de la Parra", ubicado en el número 44 de la avenida Murillo Vidal, de la zona Centro de Xalapa

De inmediato acudió la Policía Estatal y Fuerza Civil, acompañados por personal paramédico de la Secretaria de Seguridad Pública.

Sin embargo, los paramédicos solo confirmaron el deceso del abogado y atendieron a su hijo, Carlos Raúl Gutiérrez Cisneros, de 12 años de edad, que presentaba crisis nerviosa.

Al lugar acudió la delegada de la Policía Ministerial de Xalapa, Carlota Zamudio Parroquín, que negó realizar declaración alguna.

En tanto, un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, arribaron al lugar a realizar las primeras diligencias.

Al concluir la inspección de las autoridades, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

En tanto, la Policía Ministerial continuará con las investigaciones para esclarecer el crimen.