• Seguridad

Lo creyeron muerto y lo arrojan en el basurero de Las Matas

  • e-consulta Veracruz
Un hombre golpeado fue arrojado desnudo en el tiradero a cielo abierto de Las Matas, a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue arrojado en el tiradero a cielo abierto de las Matas, ubicado a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, al sur de la entidad.

La víctima había sido golpeada y despojada de su ropa por sujetos desconocidos, quienes creyeron que el individuo estaba sin vida y lo dejaron boca abajo.

El hallazgo fue realizado por la policía luego de una llamada anónima en la que se reportaba la presencia de una persona desnuda en el basurero.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al sujeto que presentaba múltiples golpes, pero que estaba con vida.

Hasta el momento se desconoce su identidad. Las autoridades indagan estos hechos. En tanto, el tiradero de las Matas continúa siendo utilizado como tiradero de personas, como lo han reconocido públicamente autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Incluso, hace unos días fue encontrado a unos metros del lugar otro individuo con vida que había sido asaltado en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Coatzacoalcos luego de arribar procedente de la capital del Estado.