• Seguridad

Pierde la vida una mujer en asalto en el fraccionamiento Zaragoza

  • e-consulta Veracruz
Los hechos se registraron cuando ambas personas se trasladaban a bordo de una camioneta a la altura de Héroes de Puebla y con Luz Nava.

Veracruz, Ver.- La propietaria del restaurante “Antojitos Boca del Río”, María Elena Gutiérrez, perdió la vida en un asalto registrado en el fraccionamiento Zaragoza de esta ciudad de Veracruz, el cual fue cometido por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cuando la dueña del establecimiento se trasladaba a bordo de una camioneta a la altura de Héroes de Puebla esquina con Luz Nava.

Su chofer, quien responde al nombre de Omar Santos, resultó herido en los hechos, por lo que fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz para su atención.

De acuerdo con los primeros informes, María Elena Gutiérrez llevaba a una mascota a una clínica veterinaria, pero portaba una cantidad de dinero importante en su bolso, pues, se dijo que, previamente había acudido a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Simón Bolívar.

La dueña de “Antojitos Boca del Río” viajaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, color verde olivo, con placas de circulación YKJ-2056, la cual era conducida por Omar Santos.

En un video que circuló en las redes sociales, tomado de una cámara de seguridad, se observa que al tratar de estacionarse sobre Héroes de Puebla, dos sujetos que viajaban en una motocicleta se detuvieron delante de la camioneta. Uno de los asaltantes descendió de la unidad, se acercó y abrió la puerta del copiloto, después de unos segundos se aleja de la camioneta con un bolso en sus manos y se dirige a la motocicleta, donde lo esperaba su cómplice y huyen del lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval, quienes reportaron lo ocurrido para tratar de localizar a los responsables sin que hubiera sido posible su detención.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y dio fe de los hechos, además de que se ordenó el traslado del cuerpo de María Elena Gutiérrez al Instituto de Medicina Forense para determinar las causas de su muerte.

Cabe mencionar que tres casquillos 9 milímetros percutidos fueron hallados en el lugar del asalto.

Avc