• Política

Javier Duarte debe rendir cuentas por corrupción: Beltrones

  • e-consulta Veracruz
Beltrones, salió en apoyo de Héctor Yunes, al declarar que a este no le temblará la mano en castigar a los responsables del desvío.

Villahermosa, Tab. Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI emplazó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, a rendir cuentas ante los reclamos sobre corrupción que enfrenta. "Javier Duarte deberá de estar presentando, obviamente, cuentas concretas y verdaderas a los veracruzanos”, señaló.

Beltrones, salió en apoyo de Héctor Yunes, al declarar que a este no le temblará la mano en castigar a los responsables del desvío reclamado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Dijo que el PRI está respaldando al abanderado del partido, cuando los medios le preguntaron si continuará el tricolor con el apoyo a Javier Duarte, gobernador de Veracruz. “Nosotros estamos respaldando a Héctor Yunes como candidato”.

“Héctor Yunes ha hecho un compromiso y el compromiso es cero impunidad con el pasado, con el presente y cualquiera que delinque en el futuro. Si hay algo que sancionar, estoy seguro que no le temblará la mano”, dijo.

Beltrones Rivera estuvo este día en la capital tabasqueña en apoyo a Liliana Madrigal Méndez, candidata de la alianza PRI-PVEM a la alcaldía, en cuy entrevista con una estación de radio confundió el nombre de la abanderada al mencionar que venía a respaldar a “Liliana Magaña”.

De inmediato las redes se inundaron con meme en los que se exhibió que ni el dirigente del tricolor conoce a la aspirante priísta.