• Gobierno

Detienen a presunto homicida en Ixhuatlán del Sureste

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Mediante un operativo táctico de seguridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Sur detuvieron a un sujeto, requerido por la autoridad por presuntamente haber privado de la vida a una persona.

Con base en la orden de aprehensión gira por el Juez Tercero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, fue capturado en la calle Morelos, de la colonia Centro de este municipio, Eder Alexander Cruz Domínguez, quien el 12 de diciembre de 2014, derivado de una riña entre pandillas, privó de la vida a un individuo con un arma blanca.

Al indiciado se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de quien se identificó como F. D. J. R. C, hechos que constan en la Causa Penal 20/2016-III, por lo que fue internado en el reclusorio regional, donde pagará la sanción correspondiente.

Las indagatorias ministeriales seguirán su curso hasta agotar todas las líneas de investigación para poder identificar, ubicar y aprehender a los cómplices.