• Estado

Duarte presume a Veracruz como una entidad transparente

indicó que Veracruz es reconocido como la "quinta entidad más transparente" del país.

Veracruz, Ver. El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, indicó que Veracruz es reconocido como la "quinta entidad más transparente" del país.

Indicó que el gobierno de Veracruz ha atendido todas y cada una de las observaciones hechas, pues en su gran mayoría son solventadas y se continúa con otras nuevas.

"En estas nuevas que por cierto ni siquiera hemos sido comunicados oficialmente, no nos han dado el reporte oficial, sin embargo vamos atenderlas para que estas observaciones puedan quedar totalmente aclaradas", expresó.

"Veracruz ha sido reconocido como la quinta entidad más transparente del país, así que bienvenida sean todas las observaciones porque eso nos da la oportunidad a la administración pública de aclarar, transparentar el uso responsable de los recursos".

Hizo hincapié que todas las observaciones han sido aclaradas sin haber hasta ahora daño patrimonial.

El ejecutivo estatal, comentó que no quiere entrar en un debate con la Auditoría, pues el Estado va cumplir como lo ha hecho siempre.

Duarte de Ochoa, dijo que en el 2012 cuando se tenía elecciones sucedió lo mismo, "el mismo show, escándalo, y las solventásemos y nadie dijo nada".

"Hay que separar lo que es tema electoral políticos con la realidad, la realidad es que gobierno del Estado ha venido atendiendo. El gobierno de Veracruz nada que temer".