• Municipios

Siguen los reclamos de antorchistas a Ramón Poo

"Pareciera que es imposible acercarse, o que las colonias y la gente humilde no puede acercarse al presidente municipal", declaran.

Veracruz, Ver.- Un grupo de Antorchistas se apostó en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz para exigir a las autoridades del municipio que se les incluya en el plan de obras.

Julio Felipe Ortiz Martínez, representante de Antorcha Campesina, afirmó que acudieron a entregar el pliego petitorio de las obras que requieren por necesidades básicas como agua potable, energía eléctrica y pavimentación.

“Pareciera que es imposible acercarse, o que las colonias y la gente humilde no puede acercarse al presidente municipal cuando el pueblo lo ha elegido”, comentó.

El alcalde, Ramón Poo Gil, no salió a atenderlos porque no se encontraba en la ciudad, lo que provocó molestia en los manifestantes.

“No tenemos respuesta hasta que él se comunique con los líderes pero debe de dar respuesta a la gente que está aquí, la que está sufriendo y tiene problemas de servicios básicos”, dijo.

El particular del alcalde aseguró que dialogarán de forma directa con él para solucionar la problemática.