• Elecciones

Puede lograrse ahorro en finanzas estatales: Cuitláhuac

  • e-consulta Veracruz
El precandidato a la gubernatura de Morena, Cuitláhuac García, afirmó que se puede dar un ahorro de más de 15 mmdp.

Xalapa, Ver.- El precandidato a la gubernatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García, afirmó que se puede dar un ahorro de más de 15 mil millones de pesos, si se reduce el gasto operativo de las dependencias del estado y se dejan de inflar las obras públicas.

Aseguró que con austeridad y sin corrupción se pueden mejorar las condiciones financieras del estado.

En entrevista, previo a su registro como precandidato, aseguró que el tema de la Universidad Veracruzana se resuelve muy fácil, solo hay que acabar con la corrupción que impera en la administración estatal.,

Se deslindó del partido en el Gobierno, al afirmar que los días del "Ladrón Duarte" están contados y aseguró que él no hará un dispendio de recursos como los otros aspirantes, buscará el respaldo de los ciudadanos.

Añadió que el regalar una defensa en un insulto para los ciudadanos, pues es afirmar que no piensan y vende su voto por unos alimentos.

Afirmó que la gente cada vez está más cociente de la importancia de ir a votar y no se venden tan fácilmente.
Un ejemplo, dijo, es el caso de Elizabeth Morales, hoy delegada de Profeco, quien gasto dinero y a pesar de eso perdió la diputación federal contra él.