• Gobierno

Captura FGE a presunto homicida, en Orizaba

Orizaba, Ver.- Mediante un operativo táctico de inteligencia realizado por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro-Córdoba, se detuvo a un sujeto señalado como probable responsable de privar de la vida a una persona.

Con base en la orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia con número de Oficio 1283, se detuvo a G. C. M. por los hechos ocurridos el día 11 de julio de 2011, cuando privó de la vida con un arma blanca a quien se identificó como J. A. V. para después robarle su cartera.

El hoy detenido salió huyendo, posteriormente se supo radicaba en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal, por lo que se siguió con los trabajos de inteligencia, y al obtener información de su regreso, fue capturado cuando circulaba a bordo de un vehículo cavalier rojo, sobre la avenida Oriente 6 esquina Poniente 7 del centro de esta ciudad.

Al indiciado se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado y robo calificado según consta en la Causa Penal 81/2011, por lo que fue internado en el reclusorio regional en espera de que le sea impuesta la sanción correspondiente.