• Elecciones

Se suman adultos mayores a Moreno Brizuela

El aspirante independiente a la gubernatura de Veracruz, Miguel Moreno Brizuela, recibió el apoyo de adultos mayores en la zona norte del estado, luego de escuchar sus propuestas entre las que incluye eliminar Los más de 5 mil millones de pesos que tienen los funcionarios estatales para telefonía celular y asignarlos a programas sociales, como la pensión mensual de mil 300 pesos para veracruzanos mayores de 70 años.

Al platicar con ellos, planteó formar una red de 2 mil brigadistas, con el apoyo de los adultos mayores, iniciando con los que dieron sus firmas para apoyar su proyecto y lograr la candidatura a gobernador en las plazas de Pueblo Viejo y Pánuco, donde estuvo este domingo.

Parejas de personas de más de 60 años coincidieron con el médico cardiólogo que busca la gubernatura, en que es necesario dar un cambio a Veracruz, devolver los recursos a quien es deben ser destinados: la población, a los niños, a los jóvenes, a madres solteras, discapacitados, adultos mayores, deportistas, artistas, creadores, a quienes producen, al empresario local, a las industria del estado, a las instituciones educativas, y parar el saqueo de recursos públicos que se volvió sistemático en las dos últimas administraciones.

Moreno Brizuela también condenó que el actual gobierno permitiera el incremento de la delincuencia, empobrecimiento de la población y un escaso crecimiento económico.

"Nos tienen fregados con este gobierno de Javier Duarte, que es el peor gobierno que hemos tenido en nuestro estado", dijo en el parque principal de Pánuco, frente al palacio municipal.

Pero dijo que parte de la responsabilidad es de los ciudadanos que no han exigido a las autoridades cumplir con las obligaciones de dar bienestar, seguridad y garantías fundamentales a los veracruzanos.

"Pero mucha culpa la tenemos nosotros porque hemos permitido que la clase política de los partidos políticos se enriqueciera de manera imperdonable. Primero robaron, luego permitimos que creciera el crimen organizado, sobre todo en esta zona, pero ahora los frenaremos, es momento de parar esto. Es momento de llevar a la cárcel a Javier Duarte y a sus funcionarios que se han enriquecido con dinero de los veracruzanos, y lo más importante, vamos a recuperar ese dinero y a devolverlo a quienes les pertenece, a todos ustedes", arengó.

Por eso, agradeció a quienes se acercaron a escuchar su mensaje, pero sobre todo a los adultos mayores por su aportación, por su experiencia y por la energía que mostraron, que dijo, es motivador para todos en este camino para lograr un verdadero cambio en Veracruz.