• Gobierno

Lunes y martes, suspensión de clases en 4 municipios por Carnaval

Se suspenderán labores educativas los días 08 y 09 de febrero en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que se suspenderán labores educativas los días 08 y 09 de febrero en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Xalapa, con motivo de las festividades del Carnaval.

Serán un total de dos mil 170 planteles, 506 mil 358 estudiantes y 39 mil 17 docentes de Educación Básica, Media-Superior, Superior y Extraescolar, los contemplados para este asueto de lunes y martes de la próxima semana.

No obstante, en cada área administrativa se mantendrán guardias de personal, con la finalidad de dar continuidad a los trámites de trabajadores del sistema educativo.

Autoridades de la SEV enfatizaron que en ningún otro municipio veracruzano se deberán interrumpir las actividades; en ese sentido, será responsabilidad de los titulares de las áreas administrativas y educativas verificar que no exista ausentismo o paro de actividades en los centros de trabajo.