• Seguridad

Detienen a presuntos responsables de ejecuciones en Las Choapas

Elementos de la Policía Estatal lograron detener a dos personas del sexo masculino. Además, aseguraron un arma de fuego y una motocicleta.

Las Choapas, Ver. Elementos de la Policía Estatal lograron detener  a dos personas  del sexo masculino, presuntamente responsables de la ola de ejecuciones que se han suscitado en fechas recientes en ese municipio.

Además, aseguraron un arma de fuego y una motocicleta.

Los hechos se desarrollaron la tarde de este domingo, cuando policías estatales recibieron el reporte que en la avenida 20 de Noviembre y Prolongación Anáhuac, de la colonia del mismo nombre en esta ciudad, circulaban dos sujetos armados en una motocicleta marca Yamaha, color negra.

Las fuerzas preventivas implementaron un operativo para ubicar a los sujetos; una vez localizados, el par de individuos no hicieron alto total y agredieron a Policías Estatales con disparos de arma de fuego.

Los elementos lograron neutralizar la agresión deteniendo uno de ellos e hiriendo al otro.

Asimismo, aseguraron un arma de fuego calibre 09  y la motocicleta; la persona herida fue canalizada de inmediato a los servicios de salud correspondientes; ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)