• Estado

Periodista viene a Xalapa, "y aquí lo vamos a proteger”: Fiscal

“La Fuerza Civil lo encontró en Oaxaca, lo traen a Xalapa, y aquí lo tendremos bien cuidado porque el habla de temores".

El Fiscal General de Veracruz (FGE), Luis Ángel Bravo informó que “a búsqueda para hallar con el paradero de cinco jóvenes en Tierra Blanca continúan.

“Seguimos investigando, es mentira que yo voy a dar una rueda de prensa, es mentira, lo que dije es que le daré a conocer los resultados de una diligencia que ahorita se está llevando a efecto”.

Sobre el caso de un desaparecido periodista, dijo que “el reportero salió de Veracruz por su propio pie, se dirige a la ciudad de Xalapa, y aquí lo vamos a proteger”.

“La Fuerza Civil lo encontró en Oaxaca, lo traen a Xalapa, y aquí lo tendremos bien cuidado porque el habla de temores por respecto a una amistad que tiene con algunos actores de lo que ha venido pasando en Tierra Blanca”.

Desde Bosques del Recuerdo, en Xalapa, donde son velados dos agentes ministeriales que fueron emboscados sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, cuando trasladaban a un presunto secuestrador en un taxi, Bravo Contreras, lamentó el suceso.

“El chavo y la chava valiente en cumplimiento de su obligación pasó lo que pasó”.