• Elecciones

Bueno Torio trabajará con aspirantes a diputación para colectar firmas

  • e-consulta Veracruz
Reconoció que se reunió con varios aspirantes a la diputación local para conseguir las firmas que requieren para cumplir con los requisitos.

Xalapa, Ver.- El aspirante a la gubernatura por la vía independiente, Juan Bueno Torio, reconoció que se reunió con aspirantes a la diputación local para conseguir las firmas que necesitan para cumplir con los requisitos que exige la ley electoral.

La tarde de este martes el ex panista tuvo un encuentro en conocido café con Ernesto Aburto Hernández por Misantla; Fredy Meneses Camargo por Pánuco; Daniel Perdomo López por Emiliano Zapata; Fernando Martínez por Xalapa Rural y Martín Pineda por Xalapa Urbano.

“Yo no me estoy aprovechando de nadie, estamos haciendo un encuentro entre nosotros para ver cómo trabajamos conjuntamente en la recolección de firmas y en un momento dado estoy seguro que voy a ganar el gobierno de Veracruz”.

Casi al filo de las cuatro de la tarde, Bueno Torio acudió a una reunión con también aspirantes a un cargo público en el próximo proceso electoral de la entidad veracruzana.

Previo a entablar diálogo con los presentes aspirantes independientes, respondió cuestionamientos a los medios de comunicación alusivos a si su propuesta electoral está manchada por militar años en Acción Nacional.

“Con todo respeto, independiente es independiente, a nosotros nos está postulando la ciudadanía de Veracruz, incluso, la necesidad que tenemos de juntar un número determinado de firmas es más, mucho más que los padrones que tienen los propios partidos políticos”.

En la conferencia de prensa aseguró apenas conocer a los cinco aspirantes y presumió que a partir de este día los frecuentará para iniciar un plan de trabajo que en caso de ser ganadores, ejecutarán en el estado.

“Nosotros no nos conocemos, es una realidad, nos estamos conociendo ahorita, precisamente para eso hicimos ésta reunión, para conocernos, cada uno tiene su propio planteamiento, cada uno trae su esencia como persona, como ser humano y cada uno tendrá que proponer algo a la ciudadanía”. 

Avc