• Municipios

Bomberos Municipales sofocan incendio registrado en la avenida Vicente Guerrero

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que el incendio registrado en dos viviendas ubicadas en el terreno localizado en la avenida Vicente Guerrero entre Aquiles Serdán y Mario Molina, fue sofocado por el personal de Bomberos Municipales, sin registrarse lesionados y teniendo como saldo pérdida total de los inmuebles.

De acuerdo a información de la central del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, el reporte se dio a las 11:30 de la mañana, por lo cual se trasladó una unidad móvil con 4 elementos y una pipa de agua con 2 elementos, acudiendo también elementos de Bomberos Conurbados, quienes facilitaron una pipa de agua.

Tras la atención prestada, los elementos de bomberos retiraron un tanque de gas de 30 kilos, así como se verificó una vivienda ubicada a un costado del siniestro, debido a que en el patio del inmueble se encontraban 2 tanques de gas, sin encontrar afectación alguna.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo debido a que los inmuebles ubicados en Vicente Guerrero #1738 entre Aquiles Serdán y Mario Molina, eran una vivienda de concreto y otra de lámina y madera, fueron consumidas por completo.