• Sociedad

Empresarios serán observadores en elecciones

  • e-consulta Veracruz
Los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se prepararon para participar en el proceso electoral

Xalapa, Ver.- Los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se prepararon para participar en el proceso electoral 2016 con observadores electorales, además de que están dispuestos a recibir a todos los candidatos independientes y de partidos políticos.

Los empresarios le apuestan a que el ciudadano valore su voto, que salga a sufragar y esperan que analicen a quién elegirán para gobernador y diputados locales.

Además, de acuerdo al sector empresarial, en este proceso electoral, el ciudadano votará por el candidato y no por el partido político.

Esta noche en conocido salón de la ciudad, la delegación Coparmex invitó a empresarios y empresarias a degustar la tradicional rosca de reyes y chocolate caliente, al cual también asistieron los diputados del PRI, David Velasco Chedrahui y del Partido AVE, Francisco Garrido, así como el delegado de la secretaría de Economía, José Antonio Mansur.

En entrevista con el presidente de la Coparmex Xalapa, Octavio Jiménez Silva aseguró que todas las cámaras empresariales están unidas y en este proceso electoral "en especial" van a salir a promover el voto.

"Vamos a hacer una campaña de promover el voto, tanto en las empresas como con sus colaboradores, como en la misma sociedad. Porque si no votas no te quejes" expuso.

Dejo en claro que Coparmex escuchará las propuestas de todos los partidos políticos, porque hasta ahorita "no está pintado de ningún color, ni se ha caracterizado por apoyar a determinado funcionario".

Expresó " todos son bien recibidos, las puertas están abiertas, porque en Coparmex también hay empresarios de diferentes colores, y este año el empresario como el candidato va a pensar bien su voto, va a ver más al candidato que al partido mismo, por eso les pedimos que salgan a votar".

Finalmente dijo al ciudadano que si sale a votar el próximo gobernador será el que elija el pueblo y es una manera de demostrar a los árticos políticos que el pueblo está unido.

Avc