• Seguridad

Ex comandante de la Policía de Tomatlán es asesinado

  • e-consulta Veracruz
Al filo de las 6:45 horas de este miércoles fue asesinado el ex comandante de la Policía Municipal de Tomatlán, Oscar Leonel Hernández Rojas

Tomatlán, Ver.- Al filo de las 6:45 horas de este miércoles fue asesinado el ex comandante de la Policía Municipal de Tomatlán, Oscar Leonel Hernández Rojas, quien contaba con 40 años de edad.

El cuerpo fue localizado con heridas provocadas se presume, por tres disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron sobre la avenida 5 y calle 5 del Barrio de San José, en dicho municipio.

Ante la sorpresa de habitantes del lugar se dio el llamado de auxilio, según familiares escucharon las detonaciones, por lo que salieron a la calle para conocer lo que ocurría.

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal y autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Leonel Hernández apenas salía de su vivienda para iniciar con su jornada laboral, sus allegados no daban crédito de lo sucedido, actualmente el finado se dedicaba al comercio.

Los testigos apenas y pudieron dar escasas señas del presunto responsable del homicidio, quien se acercó a la víctima y detonó el arma de fuego en tres ocasiones provocándole la muerte instantáneamente.

Después de la llegada de personal del Ministerio Público se ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado para realizar la necropsia de rigor.

Avc