• Municipios

Puente Escénico en riesgo por soberbia de MAYM y Ruiz

El diputado José Ramón Gutiérrez de Velasco sostuvo que ambos servidores públicos deben llegar a un acuerdo en torno a la obra.

Xalapa, Ver. La soberbia del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y la arrogancia de Tomás Ruiz González, titular de SIOP afectarán a la ciudadanía y al proyecto del Puente Escénico, sostuvo el diputado priista José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos.

En entrevista, el legislador sostuvo que ambos servidores públicos deben llegar a un acuerdo en torno a la obra y dejar de lado los tintes políticos.

Gutiérrez de Velasco afirmó que el alcalde es rencoroso y Ruiz González, se siente hecho a mano:

“Siempre se rige por caprichos y por rencores, lo cual no debe de ser porque él debe de pensar en el municipio y debe pensar que si este puente es bueno para los boqueños, que sin duda es un buen proyecto, debe impulsarlo y no poner cuestiones personales que antepongan el bien de Boca del Río”, sostuvo.

Por otra parte, Gutiérrez de Velasco Hoyos dijo coincidir con Yunes Márquez en que Tomás Ruiz “es una persona especial” que no tiene la sensibilidad política, y que “se siente hecho a mano”, de ahí que no ha sabido gestionar el proyecto.

Insistió que en ambas partes existe la soberbia y eso no ayuda a nadie, ya que “cuando se gobierna se debe pensar en los ciudadanos, no en quién te cae bien y quién te cae mal”.

Señaló que Tomás Ruiz debe tener un poco de sensibilidad y más que estar en el debate de señalamientos, “hacer un llamado, una invitación con humildad y convocar a empresarios y personas de Boca del Río a que vean el proyecto”, acotó.