• Sociedad

Salud y trabajo, deseos para este 2016

  • e-consulta Veracruz
Yareli Jacobo, originaria del Estado de México pero radicada en esta ciudad, asistió a recibir el primer amanecer del 2016.

Veracruz, Ver.- Cientos de veracruzanos y de visitantes acudieron al bulevar Manuel Ávila Camacho para presenciar el primer amanecer del 2016.

Las rachas de viento que se registraron en el litoral veracruzano no fueron impedimento para que los veracruzanos y los turistas se congregaran a lo largo del bulevar.

No obstante, lo nublado del cielo impidió que el sol se manifestara en todo su esplendor.

Yareli Jacobo, originaria del Estado de México pero radicada en esta ciudad, asistió con su amigo Jonathan García al bulevar Ávila Camacho para ser testigo del primer amanecer del año nuevo.

A pesar de las condiciones climatológicas que imperaron en las primeras horas del 1 de enero, la joven se dijo a gusto de poder haber presenciado el amanecer.

“Pese a eso se ve bien, aunque haya un poco de claridad, el mar se ve bien, está muy agradable”, expresó.<br />

Jonathan García comentó que decidieron asistir al bulevar después de la cena de la media noche.

El joven destacó que hubo seguridad por parte de elementos policiacos en el bulevar durante la noche.

Yareli deseó que el 2016 le brinde “mucho trabajo y salud”, lo mismo pidió Jonathan: “El trabajo más que nada, echarle ganas, echarle los kilos al 100, el año pasado le echamos los kilos al 100, este año al 200 por ciento para salir adelante”.

Por su parte, Norma Frías, procedente del Distrito Federal, dijo que acudió con su familia al bulevar sin la intención de presenciar el primer amanecer del año nuevo, pero aseguró que se la pasaron genial durante las primeras horas de este 2016.

La joven consideró que sus deseos para el 2016 son similares a los que todo mundo quiere al iniciar un año nuevo, como la salud, viajar, el bien de la familia, entre otros.

“Realmente no veníamos a eso pero fue genial, estuvo nublado pero muy agradable el clima, venimos del Distrito Federal, llegamos en la madrugada”, finalizó.

Avc