• Sociedad

Esta noche de luna llena ideal para realizar peticiones

  • e-consulta Veracruz
La noche de éste 24 de diciembre se admirará una gran luna donde se podrán ofrendar cuarzos para elevar plegarias de buena voluntad.

Veracruz, Ver.- La noche de éste 24 de diciembre se admirará una gran luna donde se podrán ofrendar cuarzos para elevar plegarias de buena voluntad.

Ana María Piña Lara esotérica mejor conocida como “La Wera”, exotérica del Mercado Hidalgo, relató que los veracruzanos deberán comprar cuarzos e iniciar un pequeño ritual para incrementar sus finanzas o mejorar en la situación que más les aqueje.

“Éste 24 de diciembre será luna llena y que en 175 años creo que será la más grande y luminosa que no se daba desde esos años. Ese día les recomiendo que si están pasando por una situación muy apretada en la economía les pido que vengan por siete cuarzos de la prosperidad, los tienen que mantener en la cocina de su casa”.

La wera describió que la gran luna conseguirá buena energía para los más necesitados que le exhiban cuarzos blancos e inicien un ritual que a continuán detalla.

“Se pondrán los cuarzos en agua, con la copa, se depositan uno a uno y un sobre de sal de mar o sal marina, le echan tres pizcas que forman un triángulo, ahí lo van a dejar. En la vela blanca con una agua van a poner todo lo que ustedes quieran, el mexicano a pesar de la crisis, de la situación de la inseguridad no se cansa porque es ingenioso”.

Además, de utilizar una copa redonda que simboliza al mundo, el agua como elemento vital, una rosa como la tierra y otra vela blanca que es el elemento fuego, siendo así los cuatro elementos necesarios para el ritual.

La esotérica añadió que no sólo el ritual deberá surtir efecto en los solicitantes, sino también, ellos deberán llevar a cabo acciones vinculadas con lo que solicitaron ya que deberán ayudar en gran parte al ritual antes detallado.

Avc