• Elecciones

Denuncian malos tratos de asesores a trabajadores del OPLE

Representantes de partidos ante el OPLE denunciaron malos tratos de parte de los asesores de los consejeros para trabajadores

Xalapa, Ver. Representantes de los partidos ante el Organismo Público Local Electoral denunciaron durante la sesión que han existido malos tratos de parte de los asesores de los consejeros para los trabajadores del lugar.

Sergio Eduardo Martínez Ruiz dijo que si bien los consejeros han mostrado apertura con los empleados, durante la ausencia que tuvieron para realizar entrevistas en los diversos distritos “dio pauta para que algunos asesores tuvieran algunas diferencias o tratos hasta despectivos”.

El representante señaló que es necesario entablar una conversación con los equipos de trabajo de los consejeros para tener un trabajo eficiente.

Los representantes de otros partidos se sumaron al reclamo que se hizo a los consejeros, dado que “no hay justificación para este tipo de denostaciones hacia la persona, hacia el trabajo, hacia el ambiente laboral”.

“Reprochamos cualquier abuso, cualquier exceso en una relación laboral, solicitamos a este consejo general se tomen las medidas pertinentes no solo para resarcir este caso particular”, acotó el representante de Nueva Alianza, Gonzalo de Jesús Ibañez.