• Deportes

Ellos son los nuevos jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz

Juan Fernando Fernández y del mediocampista Emilio López Navarro son los nuevos talentos del Club, adquiridos en el Draf de Ascenso.

Veracruz, Ver.- Juan Fernando Fernández y del mediocampista Emilio López Navarro son los nuevos talentos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, para el Torneo Clausura 2016, adquiridos durante el Draf de Ascenso.

¿Quiénes son ellos? Se trata del defensor Juan Fernández, quien proviene del equipo Toros de Celaya. El otro, es Emilio López Navarro un mediocampista con variantes a la ofensiva y facilidad para recuperar el balón en media cancha.

 

Juan Fernando Fernández Méndez
Fecha de nacimiento: 20/07/1989
Nacionalidad: Mexicano
Posición: Defensa
Edad: 26 Años, 5 Meses
Estatura: 1.63
Peso:65 kg
Palmarés. Celaya FC

 

Emilio López Navarro
Fecha de nacimiento: 10/05/1986
Nacionalidad: Mexicano
Posición: Mediocampista
Edad: 29 años
Estatura: 1.68
Peso: 65 kg
Palmarés: Chivas, Tapatío, Dorados, Querétaro y Mérida


Además de estos dos jugadores, la directiva del Club Veracruz sumó al proyecto a Carlos Calvo, defensor mexicano proveniente del equipo Morelia quien ya entrena con el equipo escualo en los campos del Centro de Alto Rendimiento en el puerto jarocho.

Estos elementos se suman a los nombres de Rodrigo Godínez Orozco, Enrique Alejandro Esqueda y Gerardo Lugo Aranda, jugadores adquiridos por nuestra institución en el pasado Draft de la Liga MX.

Con estos elementos se fortalece el proyecto de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza su propietario Fidel Kuri Grajales y su presidente Fidel Kuri Mustieles de cara al próximo arranque del Torneo Clausura 2016.