• Congreso

Aprueba Congreso entrega del “Luis Pirata de la Fuente” a la IP

Por unanimidad se aprobó también la entrega del Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones Rojos a Promotora Deportiva del Valle de Orizaba

Xalapa, Ver. Por unanimidad el Congreso del Estado aprobó que le sea entregado en comodato a la empresa Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., propiedad del diputado federal priísta Fidel Kuri Grajales, el estadio de futbol “Luis Pirata de la Fuente” y las instalaciones que lo integran.

De igual forma, se le entregará el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en la carretera Paso de Ovejas, con la condición de que los “Tiburones Rojos de Veracruz” permanezcan en la Primera División del Futbol Mexicano.

En caso de descender de la Primera División, las propiedades regresarán al gobierno del Estado.

Por su parte el comodatario tiene diversas obligaciones, entre ellas que para realizar adecuaciones y remodelaciones posteriores a las instalaciones del inmueble deberá obtener previamente una autorización.

Además que deberá conservar el inmueble y sus instalaciones, obligándose a mantenerlos en óptimo estado para el fin a que está destinado, haciéndose responsable de todo deterioro que sufra por su uso.

Igualmente que los gastos de mantenimiento, limpieza, conservación, funcionamiento y vigilancia del inmueble sean a cargo de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, sin que en ningún caso tenga derecho a exigir su reintegro.