• Nación

Presume Beltrones blindaje del PRI contra el crimen organizado

  • e-consulta Veracruz
Asegura que en su partido habrá principios y reglas sumamente claras para que no se infiltre la delincuencia

Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, aseguró que su partido está blindado contra el crimen organizado rumbo a las campañas.

Habrá principios y reglas sumamente claras para que no se infiltre la delincuencia en este partido político. Esperamos que los otros partidos políticos también tomen disposiciones similares, para evitar que delincuentes, asesinos y ladrones, como ha sucedido en otros lugares, como en Guerrero, vayan a prosperar”, dijo.

Beltrones denunció en Colima que el panismo quiere apoyar con recursos ilícitos del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, las elecciones en la entidad.

Colima lo que se necesita es trabajo, se necesita generar crecimiento, Colima necesita más turismo, hoteles de cinco estrellas, más hoteles de cinco estrellas que hoteles de paso”, dijo.

A pregunta expresa acerca de cuál sería la diferencia entre el candidato del PRI y del PAN, Beltrones dijo:

La responsabilidad frente a la frivolidad. Nacho es responsabilidad total y el otro candidato es la frivolidad total”.

El presidente del tricolor se burló de los panistas que aseguran que llevan 15 puntos de ventaja en las encuestas y afirmó que en lo único que pueden ganar con ese puntaje es en el Alcoholímetro.

Con esos candidatos es el alcoholímetro. Nada más puede rebasar”, dijo.