• Municipios

Se invertirán 500 mdp en infraestructura: Capufe

Con ese monto se pretende continuar con los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en tramo carretero Córdoba-Veracruz.

Veracruz, Ver.- Ricardo Bahena Villalobos, delegado regional zona Golfo de CAPUFE, indicó que en materia de inversión para el siguiente año se prevé la entrada de 550 millones de pesos en materia de infraestructura.

Explicó que con dicho monto económico se prevé destinar una parte de ello continuar con los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en tramo carretero Córdoba-Veracruz.

Al mismo tiempo Caminos y Puentes de Ingresos y Servicios Conexos concluirán este año con una inversión cercana a los 400 millones de pesos implementados en diversas obras en la entidad veracruzana.

De igual forma se señaló como la obra más importante la del tramo carretero de Ciudad Mendoza-Córdoba, donde se lleva a cabo labores de rehabilitación en el pavimento en el kilómetro 275 a 280 con una inversión de 260 millones de pesos.

El delegado regional, mencionó que la red de CAPUFE es de 410 kilómetros, entre los tramos importantes esta Ciudad Mendoza-Córdoba y la Tinaja- Isla.