• Periodismo

Tribunal ordena resguardar datos del multihomicidio en Narvarte

  • e-consulta Veracruz
El 31 de agosto fueron encontrados los cuerpos de Nadia Vera Pérez, Yesenia Quiroz, Mile Virginia, Alejandra Negrete y Rubén Espinosa

La información del multihomicidio cometido en la colonia Narvarte será resguardada, pues el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito ordenó a la Procuraduría capitalina ya no revelar datos personales las víctimas directas o indirectas del caso.

Con una tarjeta informativa, el tribunal notificó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de la suspensión definitiva al amparo promovido por la omisión de resguardo de la información contenida en la averiguación previa FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07 D1.

La PGJDF precisó que ya no se podrá hacer pública la información contenida en la investigación del caso del asesinato de 5 personas en el departamento 401 de la calle Luz Saviñón en la colonia Narvarte.

El 31 de agosto fueron encontrados los cuerpos de la activista Nadia Dominique Vera Pérez, Yesenia Atziri Quiroz Alfaro, Mile Virginia Martín y Olivia Alejandra Negrete Avilés, y del fotoperiodista, Rubén Espinosa.

Por el multihomicidio, la PGJDF detuvo a Daniel Pacheco Gutiérrez, a Abraham Torres Tranquilino y a César Omar Martínez Zendejas, sin embargo, no se ha determinado el móvil ni la mecánica de los asesinatos.