• Espectáculos

Floyd Mayweather tapiza con dólares el cuerpo de exuberantes mujeres

  • e-consulta Veracruz
Mientras ellas bailan con movimiento sensuales, el boxeador ya retirado, arroja puñados de dólares sobre las mujeres y unos cuantos a las cá

El boxeador norteamericano Floyd Mayweather publicó en Instagram un video en donde se le ve rodeado de mujeres exuberantes y semidesnudas.

Mientras ellas bailan con movimiento sensuales, el boxeador ya retirado, arroja puñados de dólares sobre el cuerpo de las mujeres y lanza unos cuantos billetes a la cámara.

Ataviado con una lujosa bata negra con vivos dorados, el ex boxeador tapiza con dólares la recámara que comparte con una docena de mujeres.

“Sólo una fiesta normal en casa a las 5:16 de la mañana. Mi vida es una mierda”, escribió en el post junto al video que se ha hecho viral en las redes sociales.

El boxeador Floyd Mayweather Jr. aseguró que su enfrentamiento con el filipino Manny Pacquiao sería uno de sus últimos combates.

El campeón invicto de peso welter aseveró que no era feliz compitiendo de manera profesional, por lo que se retiraría orgullosamente del ámbito pugilístico tras haber cosechado una exitosa carrera en sus 38 años de edad.

Just a normal house party at 5:16am for Mr. My Life is the Sh*t Music by: @liljamez Film credit: @jpconnected www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el