• Salud

Nacen trillizos en el Hospital General de Zona Número 71 del IMSS

Nacieron el pasado 5 de noviembre; se trata de un niño y dos niñas, los cuales se encuentran estables así como la madre.

Veracruz, Ver.- El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer el nacimiento de trillizos el pasado 5 de noviembre; se trata de un niño y dos niñas, los cuales se encuentran estables así como la  madre.

El director del Hospital General de Zona Número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Vicente Espinosa Rico, indicó que los bebes se encuentran estables y en incubadora al presentar peso bajo.

Luego de indicar que se trata del segundo nacimiento de trillizos en este 2015, agregó que la madre María Elizabeth García Barojas, psicóloga de 41 años de edad, de Xalapa, se sometió a fecundación in vitro en la Ciudad de México en una institución particular poder ser mamá.

Los trillizos nacieron por cesaría y son: dos niñas, una de ellas de 42 centímetros y un kilo 770 gramos, la otra de 41 centímetros y un kilo 575 gramos, mientras que el varón midió 41 centímetros y peso un kilo 450 gramos.