• Municipios

Saldo blanco en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

El paso del Frente Frío 7 dejó sólo daños materiales: árboles, semáforos y algunos arbotantes de tránsito caídos.

Veracruz, Ver.- En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río las lluvias de este fin de semana dejaron sólo daños materiales de acuerdo con los directores de Protección Civil.

El daño más evidente fue el de un deslave que ocurrió en la avenida J. B Lobos, por la zona donde se une con el distribuidor vial, que dejó inutilizable prácticamente un carril.

El director de Protección Civil de Veracruz, Jontahan Pérez afirmó que también se registraron  6 lonas de espectaculares rasgadas que fueron retiradas, 12 árboles caídos, 4 semáforos caídos y algunos arbotantes de tránsito caídos.

Fueron 18 los servicios atendidos durante las horas en las que se registró más lluvia y donde los vientos  alcanzaron rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona señaló que en su municipio se registraron dos árboles caídos,  uno en Tampiquera, otro es estatuto Jurídico más un poste de energía eléctrica en Costa Verde.

Indicó que en caso de lluvia las zonas con mayor problemática son Carranza, Plan de Ayala, prolongación Miguel Alemán y se puede generalizar en toda la ciudad, no copn eso quiere decir que en todas las colonias suban los niveles.