• Municipios

Se manifiestan taxistas en Boca, denuncian hostigamiento de Tránsito

Les aplican infracciones de dos mil pesos a cinco mil pesos a los taxistas por hacer base afuera de hoteles y antros.

Boca del Río, Ver.- Conductores de Radio Taxis del Sureste se manifestaron afuera del palacio municipal de Boca del Río contra Tránsito por la aplicación de infracciones de dos mil pesos a cinco mil pesos a los taxistas por hacer base afuera de hoteles y antros.

Poco más de 20 conductores de taxis se plantaron afuera del palacio para exigir que los elementos de tránsito dejen de hostigarlos con la aplicación de infracciones por hacer base en los lugares antes señalados.

Molestos por la actitud de los elementos de tránsito, piden a las autoridades correspondientes se les permita seguir trabajando como lo hacían con bases afuera de centros nocturnos y hoteles.

En entrevista, uno de los presuntos afectados, Sergio Infanzón Morales, dijo que las infracciones aplicadas por los elementos de tránsito están muy elevadas, además que no se les informó el hecho de no poder hacer base en dichos sitios.

Dijo que insistirán con los medios correspondientes para que se les siga permitiendo el trabajar de la forma antes mencionada, pues hasta el momento son 10 compañeros suyos, los cuales ya tienen infracciones y carecen de la economía para cubrir dicha multa.