• Municipios

Critican en Boca del Río la no revocación de licencia a Capezzio

El Director de Comercio de Boca del Río, explicó que en su municipio se hubiera revocado la licencia de manera inmediata.

Veracruz, Ver.- Luego de la clausura del centro nocturno Capezzio en el puerto de Veracruz, por la publicación de un video en donde se muestra una felación en el escenario, el Director de Comercio de Boca del Río, José Luis Hernández, indicó que en Boca del Río alguna situación similar implicaría revocación de licencia.

“Tenemos de forma permanente operativos los fines de semanas en coordinación con la policía naval y ese hecho sirve como alerta en nosotros para poner especial atención”, explicó.

Señaló que lo que se ha detectado tienen multas administrativas, suspensión de actividades e incluso revocación licencias

“Porque han permitido entrada a menores o superado el límite de las horas que se puede mantener abierto el lugar”, aseguró.

Hasta el momento en Boca del Río han sido 75 establecimientos de diversos giros han sido sancionados, de los cuales 40 se han detectado este año.