• Seguridad

Flotan cadáveres en ríos de la región de Córdoba

  • e-consulta Veracruz
En los últimos cinco días la zona de Córdoba ha sido sacudida por una serie de asesinatos sin que alguno se haya esclarecido

Córdoba, Ver.- En los últimos cinco días la zona de Córdoba ha sido sacudida por una serie de asesinatos sin que alguno se haya esclarecido por parte de la Fiscalía General del Estado.

En las últimas 72 horas, tres cuerpos aparecieron flotando en las aguas de los ríos Blanco y Atoyac, sólo uno ha sido identificado.

Las muertes violentas en la región cordobesa se siguen sumando cada cuatro días, lo mismo campesinos, conductores, jóvenes y mujeres sin que exista un móvil en común, lo que complica las investigaciones de la autoridad.

Tan sólo este fin de semana, aparecieron dos cuerpos más en los ríos Blanco y Atoyac. El primero corresponde a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sobre unas piedras del río Blanco, a la altura de la comunidad de Coapichapa, cerca de la convergencia del afluente con el río Metlac.

El segundo corresponde a un varón hallado al fondo de una barranca del municipio de Atoyac, flotando en el afluente del río del mismo nombre, con avanzado estado de descomposición lo que complicó su rescate e identificación inicial.

El tercer caso es el de un joven de alrededor 25 años y cuyo cuerpo se encontró sin vida el pasado miércoles en Cuitláhuac, en el paso del río Blanco, fue identificado como un trabajador del mercado Zapata de Orizaba.