• Periodismo

Cae el tercer implicado en el multihomicidio de la Narvarte

  • e-consulta Veracruz
El procurador precisó que César Omar Martínez Zendejas fue capturado en calles de la delegación Coyoacán

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal capturó a César Omar  Martínez Zendejas, de 32 años de edad, por haber participado en multihomicidio cometido en el departamento 401 de la calle Luz Savinón 109 de la colonia Narvarte.

“Con relación a la investigación derivada del multihomicidio registrado en un inmueble de la colonia Narvarte de esta ciudad, el 31 de julio pasado, la Procuraduría General de Justicia informa que elementos de la Policía de Investigación lograron detener a una persona identificada como César Omar Martínez Zendejas, por su probable participación en la comisión de los hechos (el multihomicidio)”, dijo el procurador Rodolfo Ríos Garza.

El procurador precisó que César Omar  Martínez Zendejas fue capturado en calles de la delegación Coyoacán y que en 48 horas se determinará su situación jurídica.

El nombre de César Omar Martínez Zendejas fue mencionado en las declaraciones de los otros dos implicados en el multihomicidio de la colonia NarvarteDaniel Pacheco indicó que Omar fue la persona que habríaejecutado a las 4 mujeres y al fotoperiodista Rubén Espinosa.

El segundo implicado, el ex policía José Abraham Torres Tranquilino, dijo que César Omar Martínez Zendejas era un integrante del grupo criminal Los Zetas y que fue él quien habría organizado el robo de un paquete de droga que según él tenía en su poder la colombina Mile Virginia.