• Periodismo

PGJ aún no cierra la investigación por caso Narvarte

  • e-consulta Veracruz
Mancera aseguró que agotarán todas las hipótesis o cualquier indicio que se presente en el caso del multihomicidio

Miguel Ángel Mancera, Jefe de gobierno del Distrito Federal, informó que no está cerrado el caso del multihomicidio perpetrado en el departamento 401 de la calle Luz Savinón 1909 de la colonia Narvarte.

 

"Hoy la ciudad otra vez tiene un reto claro con el caso Narvarte, no vamos a cerrar este caso hasta que no se agoten todas y cada una de las líneas que se tienen que investigar de cualquier indicio en el que se tenga que profundizar", dijo.

 

Mancera aseguró que su gobierno asume el compromiso de trabajar en favor de la libertad de expresión, así como de asumir este derecho como un pilar fundamental de toda democracia.

 

La libertad de expresión permite la construcción de una sociedad madura tolerante y plural. Nuestros esfuerzos están orientados para que la capital trabaje comprometidamente por la seguridad y resguardo de la libertad de expresión, de la defensa de los derechos humanos. No habría una democracia posible sin una prensa libre e independiente”, dijo el jefe de gobierno en el marco del Encuentro Internacional de Periodismo que organiza el diario El Universal.