• Nación

Eruviel Ávila también tiene una novia que trabajó en Televisa

  • e-consulta Veracruz
Lola Villegas nació el 24 de mayo y proviene de una familia de rancio abolengo en el mundo taurino

En la columna Cuna de Grillos, firmada por Beto Tavira, se asegura que la ex conductora de televisión, Lola Villegas, es la novia del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

La nota se da conocer casi de forma simultánea con una encuesta que realizó El Universal, en la que Eruviel Ávila se colocó como el mejor presidenciable del PRI hasta el momento. De acuerdo con la cifras del diario, Ávila Villegas es el único priísta que podría competir con Andrés Manuel López Obrador.

Según la columna Cuna de Grillos, Lola Villegas Leal tiene 27 años de edad

“Nació el 24 de mayo y proviene de una familia de rancio abolengo en el mundo taurino, ya que su madre, Leticia Leal López, es hermana del matador Francisco Víctor “Curro” Leal, quien de 2006 a 2008 estuvo al frente de la Monumental Plaza de Toros México”, dice la publicación.

El tiempo que lleva el romance entre el político y la ex conductora de televisión varía según la fuente que se consulte.

“Sin embargo, todos coinciden que hace alrededor de un año que el político priista de 46 años sucumbió a los encantos de la joven Lola, de 27, de quien no es dato menor que ya fue acompañante de Eruviel Ávila en un evento social en el que se le puede ver fotografiada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el actual diputado federal Alfredo del Mazo Maza, ambos acompañados de sus respectivas esposas”.

En la trayectoria profesional de Lola Villegas destaca su participación como conductora del programa Pasillo TV que se trasmitió en el canal 9 de Televisa.

“La ahora (casi) Primera Dama del estado con mayor población del país fungía como conductora al lado de Laura Luz, Mario Manjarrez y Alex Kaffie. En dicha emisión –que salió al aire para su primera temporada en enero de 2014– la guapa Lola estuvo alrededor de tres meses. A pesar de presentarse como conductora y actriz no hay registro de alguna otra participación en la pantalla chica, salvo alguna colaboración en un programa de nicho en la televisión de paga”.

La columna remata afirmando que ya hay quienes predicen el matrimonio entre Eruviel Ávila Villegas y Lola Villegas, quienes además del apellido tendrán en común pasar al listado de cuando la política besa al espectáculo.