• Congreso

Niega diputado estar involucrado en "tema de golpes" durante concierto

El diputado local Juan Manuel Velásquez Yunes, señaló su molestia por la pésima organización del evento musical de Juan Gabriel

Xalapa, Ver.- El diputado local Juan Manuel Velásquez Yunes negó haber estado involucrado en un tema de golpes durante un concierto artístico efectuado en la capital del estado.

Sin embargo, reconoció que sí se registraron problemas de organización con la empresa responsable del mismo, por lo que consideró que si los personajes públicos se enfrentan a esos problemas en mayor medida pueden ocurrir con el resto de los ciudadanos.

En entrevista el legislador por el distrito de Perote, reconoció que no presentó una queja de manera formal ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que se trata de temas penosos.

Al respecto comentó “es lamentable que sucedan estas cosas, sobre todo que se publica lo que no sucedió por un lado, pero por otro para cualquier ciudadano que paga un boleto es importante que se le respete”.

¿Es golpeteo en su contra?

-No lo sé, nosotros como servidores públicos estamos sujetos a este tipo de observaciones. No importa que sea mucha gente la afectada cuando esta uno involucrado este tipo de eventos es quien sale… no estuve involucrado en tema de golpes.

Y es que en los últimos días se realizaron publicaciones que involucraban al legislador en un lío de golpes al haber acudido al concierto de Juan Gabriel.